Metalpar Tronador (VA) - M. Benz OH-1115 LSB (BGTL69)
Datos Generales
Empresa: Unión del Transporte (Zona E)
Servicio: Alimentador
Tipo de Buses: Rígido / Rígido Medio / Minibuses / Re-acondicionados
Variantes: No presenta variantes
Horario de Servicio: 05.00 - 01.00 (Diurno)
Recorrido
Ida: EIM Bellavista de La Florida, Serafín Zamora, Julio Vildósola, Américo Vespucio, Froilán Roa, Rolando Froden, La Florida, Walker Martínez, Diagonal Santa Irene, Orompello, Palena, María Angélica, Las Perdices.
Vuelta: San Francisco, Las Araucarias, María Angélica, Palena, Orompello, Diagonal Santa Irene, Walker Martínez, La Florida, Real Pontevedra, La Florida, Rolando Froden, Froilán Roa, Américo Vespucio, Vicuña Mackenna, EIM Bellavista de La Florida.
Resumen del Recorrido
EIM Bellavista de La Florida - Mall Plaza Vespucio - Av. Vicuña Mackenna - Av. Américo Vespucio - Av. Froilán Roa - Villa Tokio - Froilán Roa/Rolando Froden - Av. Rolando Froden - Alonso de Ercilla/Rolando Froden - Av. La Florida - Walker Martínez/La Florida - Av. Walker Martínez - Diagonal Santa Irene - Palena - Palena/Tobalaba - María Angélica - Las Perdices
Caio Apache STD - M. Benz OH-1115 LSB (YU2351)
Observaciones
· Se va llena desde EIM Bellavista de La Florida hasta el Paradero 14 de Avenida La Florida (Walker Martínez/La Florida) donde queda la mitad de los pasajeros (aunque, de caso contrario, la postura se irá a media capacidad o incluso menos durante todo el trayecto)
· El viaje en sí es bastante rápido y sirve para conectar Vicuña Mackenna con La Florida.
· Sirve de buena manera a la gente de María Angélica aunque lo ideal sería aumentar un poco la frecuencia o mandar buses de gran capacidad a toda hora, pues casi nunca se la puede con la demanda que tiene (hablamos de hora punta mañana, mediodía y tarde).
· Tiene el mismo cabezal que la E17 en el sector de Las Perdices. Cuenta con una mixtura de buses grandes (Busscar Urbanuss Pluss, como el BJFP56), medianos (Metalpar Tronador 2006-07-08) y minibuses (Metalpar Pucará y Caio Foz)
Material Rodante estándar
· Busscar Urbanuss Pluss - Mercedes Benz O500U / Rígido - Clase B1
· Caio Apache STD - Mercedes Benz OH 1115 LSB / Rígido Medio - Clase A2
· Metalpar Tronador - Mercedes Benz OH 1115 LSB / Rígido Medio - Clase A2
· Metalpar Tronador (VA) - Mercedes Benz OH 1115 LSB / Rígido Medio - Clase A2
· Busscar Micruss - Mercedes Benz LO915 / Minibús - Clase A1
· Caio Foz - Mercedes Benz LO915 / Minibús - Clase A1
· Metalpar Pucará Evolution - Mercedes Benz LO915 / Minibús - Clase A1
Plan de Operación: 8 buses Flota Máxima / Cod14PO1
· Horario Punta Mañana: 7 buses / hora = 8,5min por bus [8 buses]
· Horario Punta Mediodía: 6 buses / hora = 10min por bus [5 buses]
· Horario Punta Tarde: 8 buses / hora = 7,5min por bus [8 buses]
· Sábado Mañana (06.30 - 11.00): = 6 buses / hora = 10min por bus [4 buses]
· Sábado Tarde (17.30 - 20.30): = 6 buses / hora = 10min por bus [5 buses]
· Domingo Mañana (09.30 - 13.30): = 6 buses / hora = 10min por bus [4 buses]
· Domingo Tarde (17.30 - 20.30): = 6 buses / hora = 10min por bus [4 buses]
Kilometraje 6,26 kms Ida - 6,65 kms Vuelta
Busscar Urbanuss Pluss - M. Benz O500U (BJFP40)
Frecuencias del Servicio
6 - 15 minutos por bus / Tiene un promedio aproximado de 11 minutos
Tipo de Observación: Observador Ocasional - Usuario Ocasional
Aporte de Datos: Ariel Cruz Pizarro
· ¿Necesitas otra información?: Visita el Índice de Consulta Recorridos
· ¿Quieres algo sobre Metro de Santiago?: Revisa aquí
· ¿Quiere saber sobre la empresa de este recorrido?: Haga clic aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario