viernes, 6 de agosto de 2010

E02 | Metro Santa Rosa - Diego Portales

E02 | Metro Lo Ovalle - Diego Portales [WH2094]
Metalpar Tronador - M. Benz OH-1115 LSB (WH2094)

Datos Generales

Empresa: Unión del Transporte (Zona E)
Servicio: Alimentador
Tipo de Buses: Rígido / Rígido Medio / Minibuses / Re-acondicionados
Variantes: No presenta variantes
Horario de Servicio: 05.00 - 01.00 (Diurno)

Recorrido

Ida: EIM Lo Ovalle, Carvajal, Ciencias, General Freire, Santa Ana, Santa Rosa, Américo Vespucio, Manuel Rodríguez, Trinidad, Vicuña Mackenna, Tegualda, Millaray, María Elena, Vicuña Mackenna, San Jorge, Santa Cecilia, Diego Portales, Diego Portales 1.714.

Vuelta: Diego Portales 1.714, Diego Portales, Santa Cecilia, San Jorge, Vicuña Mackenna, José Miguel Carrera, Perú, Trinidad, Manuel Rodríguez, Américo Vespucio, Santa Rosa, Santa Ana, General Freire, Paulina, Sergio Ceppi, EIM Lo Ovalle.

Resumen del Recorrido

EIM Lo Ovalle - General Freire - Av. Santa Rosa - Santa Rosa/Linares - Santa Rosa/San Gregorio - Metro Santa Rosa - Ilustre Municipalidad de La Granja - Av. Américo Vespucio - Manuel Rodríguez - Bahía Catalina/Trinidad - Av. Trinidad - Santa Raquel/Trinidad - Metro Trinidad - Av. Vicuña Mackenna (sólo Ida) - Perú (sólo Vuelta) - José Miguel Carrera (sólo Vuelta) - Av. Vicuña Mackenna - San Jorge - Santa Cecilia - Diego Portales - Patio Diego Portales

Observaciones
· Es uno de los servicios más demandados de Unión del Transporte, esto porque Trinidad es una especie de arteria que perfectamente podría ser cubierta por un troncal.

· Tiene una frecuencia regular, y una enorme demanda de pasajeros. A veces la gente se va repleta.

· Este servicio tiene casi todos los tipos de buses de la empresa, desde el flamante Metalpar Tronador en chasis Mercedes Benz O500U que llegó en 2009 como flota de stock, pasando por los Metalpar Tronador de versión avanzada (2008) y los Tronadores "normales" de la etapa de transición (2006), hasta los minibuses Busscar Micruss, Caio Foz y Metalpar Pucará Evolution.

Material Rodante estándar
· Metalpar Tronador - Mercedes Benz OH 1115 LSB / Rígido Medio - Clase A2
· Busscar Micruss - Mercedes Benz LO915 / Minibús - Clase A1
· Caio Foz - Mercedes Benz LO915 / Minibús - Clase A1

E02 | Metro Lo Ovalle - Diego Portales [BJFW40]
Metalpar Tronador - M. Benz O500U (BJFW40)

Plan de Operación: 12 buses Flota Máxima / Cod14PO1
· Horario Punta Mañana: 7 buses / hora = 8,5min por bus [12 buses]
· Horario Punta Mediodía: 6 buses / hora = 10min por bus [9 buses]
· Horario Punta Tarde: 7 buses / hora = 8,5 min por bus [12 buses]
· Sábado Mañana (06.30 - 11.00): = 6 buses / hora = 10min por bus [7 buses]
· Sábado Tarde (17.30 - 20.30): = 6 buses / hora = 10min por bus [9 buses]
· Domingo Mañana (09.30 - 13.30): = 6 buses / hora = 10min por bus [8 buses]
· Domingo Tarde (17.30 - 20.30): = 6 buses / hora = 10min por bus [8 buses]

Kilometraje 14,99 kms Ida - 14,14 kms Vuelta

Frecuencias del Servicio
5 - 25 minutos por bus / Tiene un promedio aproximado de 9 minutos

Tipo de Observación: Usuario Puntual - Observador Ocasional
Aporte de Datos: Ariel Cruz Pizarro

· ¿Necesitas otra información?: Visita el Índice de Consulta Recorridos
· ¿Quieres algo sobre Metro de Santiago?: Revisa aquí
· ¿Quiere saber sobre la empresa de este recorrido?: Haga clic aquí

No hay comentarios: